Narcotaxista fue detenido con marihuana


Aguascalientes, Ags.- Presunto distribuidor de droga que operaba utilizando un vehículo de alquiler fue detenido por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en posesión de 150 gramos de mariguana, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

A las 13:25 horas, los elementos estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Colonia Emiliano Zapata en el Municipio de Aguascalientes, cuando en determinado momento, al circular por la Avenida Mariano Hidalgo, se percataron de la presencia de un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, en color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Unidad cuyo conductor iba agrediendo a otros automovilistas, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto, el conductor se negó en una primera instancia a obedecer la instrucción, por lo cual los oficiales tuvieron que cerrarle el paso.

En ese momento fue detenido quien dijo llamarse Manuel de Jesús, de 28 años de edad, quien fue sometido a una revisión corporal, tras lo cual entre sus pertenencias le fue asegurado un envoltorio con marihuana que dio un peso de 75 gramos.

Al ampliar la revisión al interior del vehículo, encontraron otro envoltorio similar con el mismo peso, así como un teléfono celular, por lo cual procedieron a realizar su detención.

Al momento de abordarlo a la radiopatrulla, algunos vecinos se acercaron para señalar que dicha persona constantemente circulaba por calles de dicha Colonia entregando droga a los adictos de la zona.

Con estos elementos procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Previous Desmantelan banda dedicada al robo de autopartes en Jesús María
Next Detenido por daños a radiopatrulla y agresión a policías

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *