NECAXA capacita a entrenadores de los equipos de La Copa Gobernador


Aguascalientes, Ags.- Esta semana en las instalaciones de Casa Club Necaxa, se llevaron a cabo sesiones para capacitar a los entrenadores que comandan a los equipos participantes de La Copa Gobernador.

Bajo los temas de Fútbol Base y Fútbol Femenil, la capacitación se dividió en dos partes, teórica y práctica. La parte teórica se llevó a cabo en el Auditorio Once Hermanos, donde los asistentes pudieron aprender sobre la metodología de trabajo que se utiliza en las Fuerzas Básicas de Necaxa, ponencia impartida por José María Padilla, quien funge como Coordinador de Fuerzas Básicas de nuestra Institución.

Tras haber comprendido los aspectos teóricos, los asistentes se trasladaron al trabajo de cancha, poniendo en práctica los conceptos adquiridos bajo la supervisión de Alberto Padilla e Isaí Arredondo, entrenadores de Fuerzas Básicas.

La capacitación sirvió para que los entrenadores de los equipos participantes en La Copa Gobernador puedan implementarlos con sus jugadores y mejorar sus entrenamientos de cara a la segunda edición del certamen.

Con la misión de seguir detectando a los mejores futbolistas de Aguascalientes, el Instituto del Deporte de Aguascalientes y Club Necaxa, albergarán la segunda edición de La Copa Gobernador, misma que arrancará el próximo 16 de marzo y culminará el 30 de junio.

Previous Miguel Torres entregó tinacos en el Municipio de Villanueva
Next Orgullo UP: Segundo Lugar Nacional en la Competencia Philip C. Jessup

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *