NECAXA presentó sus uniformes para los Torneos Apertura 2021 y Clausura 2022


Aguascalientes, Ags.- Este sábado, Los Rayos del Necaxa presentaron sus nuevos uniformes Pirma de cara al Torneo Apertura 2021 y el Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

Las Centellas se encargaron de lucir el uniforme de visita ya que hoy realizaron su debut en el presente Torneo de la Liga BBVA MX Femenil en partido ante su similar de Pumas.

La armadura de visita es negra en su mayoría, incluyendo short y calcetas, aunque tiene pequeños rayos en blanco, mismos que le dan vida al uniforme y honran el famoso mote del Equipo de Aguascalientes. Los números van en color blanco.

Por su parte, los integrantes del Primer Equipo de Necaxa desfilaron hoy en el Estadio Victoria previo a su último partido de preparación ante Querétaro. Los jugadores que conforman el plantel fueron presentados uno por uno y salieron a saludar a la afición enfundados en su nueva armadura.

Quienes fueron titulares para el partido portaron el uniforme de local, que ostenta las nueve rayas rojas en vertical y tiene vivos en verde. También destaca el cuello que es tipo polo en color rojo, mientras que el short y las calcetas son blancos, al igual que la espalda, por lo que los números resaltan en verde.

Quienes salieron como suplentes para este encuentro portaron el uniforme de visita. Los porteros también lucieron sus nuevos uniformes, que vienen en su totalidad en verde, naranja y azul claro, tanto en playera como short y calcetas.

A partir de este momento, los aficionados pueden adquirir sus playeras a través de tiendanecaxa.mx así como en la Tienda Oficial del Estadio Victoria, la Tienda Oficial de Casa Club y en el Módulo Necaxa Altaria.

Previous Persona sin vida luego de ser aplastado por loza de concreto
Next Centellas y Pumas empataron a cero en el arranque del Torneo Apertura 2021

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *