Ni un violador ni un manoseador será Gobernador: Marko Cortés


Convocamos a las mexicanas a que este 6 de junio pongan un alto a Morena y a la destrucción de México

Morena puso a sus peores cartas, a las más sucias, a personas con un pasado oscuro

AN propondrá aumentar de 10 a 40 años las penas a agresores de mujeres, cadena perpetua a feminicidas, y denuncias en tiempo real

También proponemos que hombres y mujeres en el mismo cargo tengan el mismo salario

 

Ciudad de México.- Morena ha discriminado, desprotegido y descuidado a las mujeres mexicanas. Se ha mostrado irresponsable ante su la lucha histórica, se ha alejado de sus causas y les ha quitado presupuesto, por eso este 6 de junio convocamos a los mexicanos a ponerle un alto a Morena y a la destrucción del País.

Así lo manifestó el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien puntualizó que “más claro no se puede, con Morena a las mujeres les ha ido muy mal, les quitaron apoyos, les faltan al respeto y cínicamente protegen a los victimarios”.

En esta elección, Morena ha puesto a sus peores cartas, a las más sucias, a personas con un pasado oscuro como Félix Salgado Macedonio, quien cuenta con diversas denuncias por acoso sexual, y el ejemplo más reciente el de David Monreal en Zacatecas, que manoseó a una mujer en el Municipio de Juchipila, donde claramente un video lo exhibe.

Esa clase de personajes son los que han hundido a México en el machismo y la desigualdad, que no velan por los intereses de las mexicanas, y no las toman en cuenta en cargos públicos ni profesionales. Eso es justamente lo que tenemos que erradicar el próximo 6 de junio, ese tipo de mentalidad machista, retrógrada, que hunde al país en un abismo de inequidad”.

Por esta razón, hago un llamado a las mexicanas a que levanten la voz, a que luchen junto con Acción Nacional para que Morena pierda la mayoría en la Cámara de Diputados y así los legisladores panistas puedan aprobar recursos en el Presupuesto para estancias infantiles, para refugios para mujeres violentadas en sus hogares, apoyos para que de verdad y no solo a medias se combatan los feminicidios y se realicen investigaciones serias y no farsas.

Acción Nacional tiene una agenda clara para apoyar a las mujeres, al aumentar de 10 a 40 años las penas a agresores de mujeres, cadena perpetua a feminicidas, la creación de PRODEMU para la Protección de los Derechos de las Mujeres, a fin de que en tiempo se real reciban denuncias y se actúe en la prevención y combate al tráfico y abuso de mujeres y menores.

También propone que haya igualdad en el salario, para que hombres y mujeres que ocupen el mismo cargo reciban la misma remuneración por su trabajo.

Acción Nacional, aseguró el Dirigente, combatirá los crímenes morales, físicos y cibernéticos contra las mujeres. “Ni una menos, necesitamos una nación de mexicanas sin miedo”.

Al mismo tiempo, no permitiremos que lleguen a los gobiernos de los estados ni violadores ni manoseadores. Nos mantendremos firmes, apoyaremos al Instituto Nacional Electoral y no permitiremos que agresores sexuales intenten amenazar a nuestras autoridades electorales, concluyó.

Previous PRI exige intervención del IEEZ en el caso de abuso de David Monreal
Next Juntas lograremos un Zacatecas igualitario, incluyente y equitativo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *