Niña de 3 años de edad resultó herida por mordedura de perro


Aguascalientes, Ags.- Elementos del Grupo de operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron los primeros auxilios a una menor de 3 años de edad herida por mordedura de un perro.

Los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas se encontraban de guardia en el Helipuerto Bicentenario, cuando fueron alertados acerca de una menor herida por mordedura de can de la raza Chow Chow, por lo que los padres de familia solicitaban su apoyo para la valoración de la infante.

De inmediato, los elementos atendieron a la pequeña que se encontraba en la Calle Carolina Villanueva de García en Ciudad Industrial, donde enseguida se abocaron a brindarle los primeros auxilios presentando sólo heridas superficiales, por lo que se le realizaron las debidas curaciones no ameritando ser trasladada de urgencia a un Hospital.

No obstante, se le recomendó a la familia acudir a recibir mayor atención médica en caso de presentar síntomas de alarma por virus de rabia, aunque a decir de la familia, propietaria del mismo perro que había agredido a la niña, el can contaba con todo su esquema de vacunación.

Previous Rinden Homenaje Póstumo a los 4 policías estatales muertos en cumplimiento del deber
Next Sujeto detenido con 61 cartuchos útiles calibre .223

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *