Niño de 11 años de edad perdió la vida por sumersión en estanque de agua


Los hechos en el Rancho El Becerrito ubicado en la Comunidad de Cañada Honda, Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Policías municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona fallecida por sumersión en un estanque de agua, ubicado en el Rancho «El Becerrito» de la Comunidad de Cañada Honda, luego del arribo de paramédicos y de personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio Capital se confirmó la ausencia de signos vitales de un niño de 11 años de edad, qué horas antes había sido reportado como extraviado.

El reporte se recibió la 03:27 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el Rancho «El Becerrito» en la Comunidad de Cañada Honda había sido localizada una persona fallecida por sumersión, motivo por el que al sitio acudieron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Norte para verificar el reporte.

A su arribo se entrevistaron con el señor Armando N de 50 años de edad, mismo que dijo ser el abuelo del occiso, comunicó que encontró en un estanque de agua ahogado a su nieto que en vida respondía al nombre de José de Jesús N de 11 años de edad, mismo que tuvo su último domicilio en el Rancho «El Becerrito«, horas antes lo habían reportado como extraviado.

Luego del arribo de paramédicos de la ambulancia ECO-338 del ISSEA y de la Unidad de Rescate del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de la unidad UE-25 se logró el rescate del menor fallecido por sumersión.

Finalmente, al lugar acudió personal de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la Necropsia de Ley.

Previous Sujeto detenido en Calvillo por conducir vehículo robado en EEUU
Next Persona perdió la vida en accidente; Presunta responsable se dio a la fuga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.