Niño de 7 años herido tras incrustarse un pedazo de malla ciclónica


Aguascalientes, Ags.- Policías municipales de Aguascalientes trasladaron de emergencia a un menor de 7 años de edad que tenía incrustado un pedazo alambre de malla ciclónica en el dedo meñique de la mano derecha, por lo que tras el arribo de los uniformados al Fraccionamiento J. Gómez Portugal abordaron al menor y lo trasladaron al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el oriente de la Ciudad, atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes minutos antes de las 18:00 horas, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 102 de la Calle Géminis en el Fraccionamiento J. Gómez Portugal, se encontraba un menor de 7 años lesionado, por lo que los oficiales se trasladaron al sitio del reporte.

A su arribo, los policías preventivos fueron recibidos por Daniela N de 34 años de edad, misma que le solicitaba el apoyo para trasladar a su hijo de 7 años de nombre Ricardo N, debido a que presentaba una lesión en la mano derecha, luego de que al estar jugando entre los barrotes del Parque de la Cruz, ubicado en la calle Estrella Polar cruce con calle Sagitario del mismo fraccionamiento, el menor se incrustó en el dedo meñique de la mano derecha un pedazo de alambre de la malla ciclónica, por lo que estaba sangrando.

Ante la emergencia, de inmediato los oficiales del Destacamento Morelos procedieron a abordar a la madre y al menor lesionado para trasladarlos de manera urgente al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, para que el infante recibiera la atención médica necesaria.

Previous Policías Municipales auxiliaron a persona herida con un machete
Next Policías municipales de Aguascalientes auxiliaron a mujer en labor de parto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *