No hay comunidad pequeña; Haremos grandes cosas por Fresnillo: Javo Torres


Acuden Javo Torres y Claudia Anaya a la Comunidad de Carrillo

Fresnillo, Zac.- Javo Torres Rodríguez, Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo por la Coalición Va Por Zacatecas, acudió junto a Claudia Anaya Candidata a Gobernadora de Zacatecas, a la Comunidad de Carrillo.

El Candidato a Alcalde, en su participación solicitó el voto de confianza para el proyecto que se tiene para Fresnillo y el Estado de la mano de Claudia Anaya, como Gobernadora, en pro del desarrollo.

Para nosotros no hay comunidad pequeña, no hay distinción porque no hay fresnillenses de primera o de segunda, todos valemos lo mismo, esa valía es la que impulsa las propuestas que tenemos”, dijo el Candidato Torres Rodríguez.

Resaltó que las propuestas del proyecto propositivo que encabeza harán grandes cosas por la población, por las comunidades y por la gente.

En el evento se contó con la participación de personas de la comunidad quienes externaron el apoyo para el proyecto de Va Por Zacatecas, a Javier Torres, Claudia Anaya y a los candidatos la diputación Federal, Norma Castorena y por la diputación local, Gerardo Pinedo.

Previous Arnoldo Rodríguez recorre la Luis Donaldo Colosio y Frente Popular
Next No somos más de lo mismo; Nosotros tenemos compromiso con Fresnillo: Javo Torres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *