No hay recursos ni voluntad del Gobierno para resolver desabasto de medicamentos


• Las prioridades equivocadas de Morena han costado la vida de millones de mexicanos, dijo el tricolor, al advertir que esa crisis de salud no puede continuar

Ciudad de México.- “No hay recursos ni voluntad para resolver el desabasto de medicamentos por parte del Gobierno Federal. Llevan 3 años solapando caprichos e ignorando la salud de México”, afirmó la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

Explicó que después de que Morena prometiera en varias ocasiones que se atenderían las necesidades de medicinas a nivel nacional, hoy en día millones de familias mexicanas sufren el desabasto de medicamentos, una condición de vulnerabilidad a la que las envió por malas decisiones.

Esta crisis de salud no puede continuar”, advirtió, como parte de una campaña de comunicación a través de sus redes sociales, en la que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor cuestionó: “¿Y las medicinas?

Con la etiqueta ¿#YLasMedicinas?, en sus mensajes el Revolucionario Institucional señaló que las prioridades equivocadas de Morena han costado la vida de millones de mexicanos.

Destacó que desde el Gobierno Federal de Morena han decidido dar recursos ilimitados a caprichos y al mismo tiempo han ignorado el desabasto de medicamentos.

La dirigencia nacional del tricolor puntualizó que se sigue inyectando recursos en proyectos que no tienen ni pies ni cabeza.

El Partido indicó que cada día miles de mexicanos no reciben su tratamiento contra las enfermedades que enfrentan.

Previous Reiteran llamado a continuar con medidas para evitar propagación de Covid-19
Next De cara al Clausura 2022 llegan refuerzos para Las Centellas del NECAXA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.