No me dejaré intimidar cuando se trate de defender a Zacatecas: Claudia Anaya


Fresnillo, Zac.- En su visita número 19 realizada a este Mineral durante su campaña, Claudia Anaya aseguró: “No me dejaré intimidar cuando se trate de defender a Zacatecas”.

La aspirante a Gobernadora por la Coalición “Va por Zacatecas” refirió que la suya es la mejor opción, puesto que ha sido una de las legisladoras más productivas que ha tenido este País, y como Ejecutiva no será la excepción.

Yo sí meto las manos al fuego por Claudia”, aseguró, por su parte, la Senadora Martha Márquez, quien recordó que la 4T eliminó los programas sociales, por lo que se dejaron de destinar 39 mil millones de pesos para atender a la ciudadanía en diferentes rubros.

En la Comunidad Benito Juárez, ubicada en los confines del Municipio de Zacatecas, la aspirante resaltó el papel de niñas y niños en esta elección, ya que han proliferado los videos en que las y los pequeños invitan a sus padres a votar por Claudia Anaya.

Sensibilidad social, Gobierno de puertas abiertas e inclusión a quienes son diferentes, son algunos de los valores sobre los cuales fundará su mandato, aseguró Claudia Anaya durante su cierre en Villanueva, ante una muchedumbre que la aclamó durante su cierre en ese Municipio.

Previous El Distrito 10 va con todo el apoyo para Leo Montañez y Nancy Macías
Next Asociación de Expresidentes del CDE del PRI manifiesta apoyo a Claudia Anaya

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *