«No queremos un Fresnillo para una sola familia»: Claudia Anaya


Fresnillo, Zac. “Queremos un Fresnillo para todas las familias; no queremos un Fresnillo para una sola familia. Queremos un Fresnillo para que todas las familias tengan oportunidades. Queremos un Fresnillo en donde no se llegue a la Presidencia Municipal a hacer negocios, sino para servir y para atender a la población”.

Así lo afirmó Claudia Anaya en su acto proselitista con el que cerró su segunda gira por Fresnillo a lo largo de estas dos semanas que lleva en campaña para la gubernatura, cobijada por la Coalición “Va por Zacatecas”.

A la Colonia Emiliano Zapata, la abanderada por el PRI, PAN Y PRD se hizo acompañar por Vicky Pereyra, Norma Castorena y Javo Torres, aspirantes a la diputación local, Federal y Alcaldía de Fresnillo, respectivamente.

Necesitamos buenos servidores públicos para salir más rápido de los problemas”, expresó Claudia Anaya, quien ponderó la trayectoria de los arriba mencionados, así como el arraigo a su tierra y el sentido de compromiso para con su gente, por lo que solicitó al respetable su confianza a través del sufragio el próximo 6 de junio.

Cada pueblo es responsable de su destino”, señaló la aspirante a ocupar la titularidad del Poder Ejecutivo Estatal.

La campaña de Claudia y sus mensajes ante el público suelen ser interrumpidos por las espontáneas muestras de cariño que recibe constantemente, y en Fresnillo esto no fue la excepción. Luisa La Norteña, quien trabajaba como cantante, se acercó a abrazarla y a entregarle un presente, expresión que Claudia correspondió con mucho cariño.

La única manera en que podemos recuperar lo que al pueblo le quitaron, es mandando a una mujer que tenga el carácter, la fortaleza y la determinación para ir a alzar la voz por Fresnillo. Esa mujer se llama Norma Castorena”, aseguró Claudia Anaya, en medio de vítores para Norma. Lo mismo sucedió en el caso de Vicky Pereyra y Javo Torres.

Claudia estaba por continuar, cuando un niño se acercó para tomarse una foto con ella. El ambiente fue de algarabía, diálogo afectuoso y mucho entusiasmo.

En su mensaje final, Anaya Mota declaró: “Mi palabra está empeñada con el pueblo de Fresnillo: Siempre en cada acción prevalecerá lo que la Gobernadora debe hacer, y no lo que Claudia quiere hacer. Esa es la diferencia entre ser un buen político y ser un arribista que sólo quiere llegar y apoderarse para tener más para sus amigos”.

Nosotros encabezamos un proyecto en el que no solamente va la palabra de Claudia Anaya, sino que va la palabra de este gran equipo que hoy nos acompaña”, remató.

Previous Apoyos a productores y Hospital de tercer nivel; Compromete Claudia Anaya
Next Municipio invita a seguir las transmisiones IMACAST

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *