Nueva Coordinación General de Salud reforzará acciones sanitarias en el Municipio


Se integra por los Departamentos de Regulación Sanitaria, Rastro Municipal, Salud Pública y Bienestar Animal; además se cuenta con una Guardia Sanitaria

Aguascalientes, Ags.- Con la finalidad de fortalecer los servicios y mejorar la calidad de vida de la población, recientemente el Ayuntamiento de Aguascalientes aprobó la creación de la Coordinación General de Salud Municipal, a través de la cual operan los Departamentos de Regulación Sanitaria, Rastro, Salud Pública y Bienestar Animal.

A partir de estas reformas a la estructura administrativa, se cuenta ya con una Guardia Sanitaria Municipal, a través de la cual se coordinan acciones con el gobierno Estatal para verificar el cumplimiento de protocolos de seguridad e higiene, cuidar la salud de la población y evitar la propagación del Covid-19.

De manera permanente se llevan a cabo operativos de inspección en semifijos de tianguis, mercados y en establecimientos como hoteles, moteles, peluquerías y estéticas, entre otros, para constatar las medidas correspondientes.

Las oficinas centrales de la Coordinación General de Salud Municipal se ubican en Calle Rayón No. 249, Barrio de San Marcos, atrás de Expoplaza.

Está a disposición de la ciudadanía el número telefónico 449 918 30 69 para solicitar información o hacer reportes.

Previous Ayuntamiento y Sector Empresarial Automotriz refrendan colaboración
Next En 17 años; El ZigZag impacta en la niñez para fomentar vocación hacia la Ciencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.