Nueva unidad para la Prevención del Delito en Jesús María


Jesús María, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública de Jesús María, recibió en comodato una nueva unidad que estará al servicio del Departamento de Prevención del Delito, con la cual se busca ejecutar proyectos que permitan conocer y prevenir las problemáticas y necesidades de la población en torno a las acciones y hechos delictivos.

Al respecto, el Presidente Municipal puntualizó que esta herramienta reforzará labores de prevención en Seguridad Pública, además de que permitirá un mayor acercamiento con la sociedad y, por ende, llegar a más sitios del territorio Municipal.

Aunado a lo anterior, otras dependencias recibieron ocho vehículos más para diferentes áreas de la Administración Municipal, mismas que prestarán un servicio específico como Obras Públicas, Servicios Públicos y Desarrollo Social, por mencionar algunas.

En general, todas las unidades vendrán a renovar un parque vehicular obsoleto con más de 15 años de servicio y aunque la mayoría son seminuevas, fueron adquiridas con los esfuerzos de una buena administración de los recursos públicos correspondientes al Directo Municipal.

En la entrega estuvieron presentes, además del Presidente Municipal, algunos integrantes del Gabinete.

Previous Dotan de equipo a las Academias Deportivas Municipales de Jesús María
Next Municipio publicó resultados de las Becas de Movilidad al Extranjero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.