«Nunca me dejaste sola; Por eso quiero que seas Gobernadora»


El Orito, Zac.- Sucedió de improviso. Claudia Anaya dirigía su mensaje a las familias reunidas en torno al kiosco de esta Comunidad, cuando de pronto, del público emergió una voz femenina en apoyo a la Candidata. “En la pandemia ella fue la primera que me llegó por mis cosas que yo necesitaba porque no tenía trabajo… estaba quemada por thinner… fue la que me echó la mano; por eso la quiero como Gobernadora”.

Con mucho sentimiento, la mujer prosiguió: “Por eso te quiero, güera, porque nunca me dejaste sola… Yo no tenía trabajo… tomé thinner por accidente, estuve a punto de perder mis cuerdas vocales, pero aquí estoy, gritando porque quiero que seas mi Gobernadora, por Zacatecas, por eso. Por eso quiero y por eso lo grito y con orgullo lo siento en mi corazón”.

La señora, que más tarde se sabría que su nombre es María Antonia Belmontes, también resaltó el apoyo que recibió por parte de Arnoldo Rodríguez y Heladio Verver en tan difíciles momentos. En el Foro se escucharon otras voces ciudadanas que reconocieron el respaldo que en el pasado han recibido por parte de la aspirante a ocupar la titularidad del Poder Ejecutivo en el Estado.

En El Orito, las familias de dicha Comunidad recibieron a Claudia Anaya de brazos abiertos, así como al resto de contendientes que se presentaron por parte de la Coalición “Va por Zacatecas”: Heladio Verver, Arnoldo Rodríguez y Reynaldo Delgadillo, quienes aspiran por la Alcaldía de Zacatecas y las diputaciones locales de los distritos 1 y 2, respectivamente.

Cuando elegimos una buena administración, se resuelven más rápido los problemas: te atienden mejor, te atienden más rápido. En los gobiernos hay que tener servidores públicos profesionales, gente no solamente que le sepa y que le entienda, sino gente con la sensibilidad política necesaria como para ponerse al nivel de las personas que tienen un problema”.

Así se expresó Claudia Anaya, quien señaló que “si en campaña les venimos a dar, en el cargo les tendremos que servir”. Dicho esto, llamó a los candidatos que la acompañaron en el presídium a que se comprometan a servir a la gente, la cual respondió con júbilo ante este claro mensaje no sólo de unidad, sino de responsabilidad.

Anaya Mota resaltó la importancia de tener legisladores que pongan por delante el beneficio social de la comunidad zacatecana en sus encargos, con el fin de que los presupuestos favorezcan a nuestra Entidad y nuestros municipios con más obras que eleven la calidad de vida de la ciudadanía.

También aseguró que, de llegar a la gubernatura, creará las condiciones de inversión para que exista más empleo, fortalecerá el sistema de salud y velará por la seguridad de las familias zacatecanas.

Previous Vamos a reconstruir el tejido social en Zacatecas: Jorge Miranda
Next Tu voz es mi propuesta: Javo Torres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *