ONMPRI pide al personal del CDE del PRI respaldar proyecto de Claudia Anaya


Zacatecas, Zac.- En su primer evento como titular del ONMPRI, Isadora Santiváñez Ríos, pidió hoy, en el marco de un Curso de Capacitación para el personal del CDE del PRI, que como equipo se respalde el esfuerzo que todos los días realiza la Candidata a la gubernatura de la Coalición Va por Zacatecas, Claudia Anaya Mota.

Reunida en el Salón Gobernadores con personal administrativo y de apoyo, Isadora Santiváñez resaltó la importancia de dar a conocer a la sociedad zacatecana cada uno de los proyectos que encabezan también los abanderados a los ayuntamientos y a las diputaciones locales y federales.

Enfatizó que con el trabajo e institucionalidad de cada uno de quienes laboran en este Partido, se podrá posicionar a todos los candidatos de la Alianza Va por Zacatecas, como el mejor proyecto.

La Capacitación se desarrolló en materia digital y estuvo a cargo de la dirigente Estatal de PRI.mx, Ariadna Pérez Moreno, quien destacó la importancia de redoblar esfuerzos en materia de activismo digital y de tierra para poder lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

Previous Alto a la violencia política contra los candidatos de la Coalición Va por México
Next 200 buscadores de empleo participan en talleres en el Municipio de Río Grande

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *