Operativo de Seguridad Feria Nacional de San Marcos 2022


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), mediante células mixtas de vigilancia integradas por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional mantienen vigilancia permanente en la zona de la Feria Nacional de San Marcos a fin de prevenir la comisión de delitos y faltas administrativas.

En este sentido la noche del 20 de abril en la zona de J. Pani y Nieto, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de tres personas, dos de ellas menores de edad, por Falta Administrativa en la zona de antros y tamboras.

Asimismo, otro menor de 17 años de edad fue detenido en el Andador J. Pani casi esquina con la Calle Nieto, área donde fue también fue asegurado un individuo de 40 años de edad, todos ellos por Falta Administrativa, por lo cual fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno.

Asimismo, Bomberos de Estado que se encuentran en el área ferial, le brindaron los primeros auxilios a una mujer de nombre Ana, originaria de Mérida Yucatán, la cual al encontrarse en el área de puestos gastronómicos, se golpeó con un tubo, lo que le ocasionó una lesión en el parietal derecho.

Más tarde, en el área de juegos mecánicos de la Isla San Marcos, los Bomberos del Estado le brindaron los primeros auxilios a una menor de 7 años de edad que se golpeó la pierna derecha, lo anterior al perder el equilibrio y caerse tras descender de una de las atracciones.

En caso aparte, en la Isla San Marcos, los Bomberos del Estado auxiliaron a una persona del sexo masculino de 65 años de edad, que presentaba una hemorragia en el empeine del pie izquierdo debido a la rotura de una várice, se procedió a realizar la curación y colocarle el vendaje compresivo necesario.

Previous Se integra Regidora Suplente al Cabildo de Jesús María
Next Dos personas sin vida saldo de aparatoso accidente tipo carambola

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.