Operativo para encontrar a menores infractoras fugadas del CIAIJ


Se mantiene despliegue entre los tres niveles de Gobierno para ubicar a las menores que se evadieron del Centro de Internamiento

La Mesa Estatal de Construcción de Paz atienden el llamado de fortalecer la coordinación entre las instituciones de los tres niveles

Zacatecas, Zac., 12 de septiembre de 2021. La Mesa Estatal de Construcción de Paz confirma la puesta en marcha de un Operativo conjunto para dar con el paradero de tres menores infractoras que se evadieron del Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil (CIAIJ), ubicado en el Municipio de Villanueva, Zacatecas.

Con el propósito de salvaguardar a las menores, se informa que se mantiene un despliegue en el Estado y se solicitó el apoyo de las autoridades de los tres niveles de Gobierno para ubicarlas.

De igual forma se lleva a cabo una inspección minuciosa para determinar las condiciones en las que se llevó a cabo está evasión.

Los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz reiteran el compromiso con las y los zacatecanos para mantener como prioridad los temas de Seguridad y ratifican su compromiso para sumar esfuerzos y coadyuvar para que la investigación correspondiente permita esclarecer este hecho, además de que se llevan a cabo todas las acciones que permitan localizarlas.

De la misma manera, la Mesa Estatal de Construcción de Paz atiende el llamado de fortalecer la coordinación entre las diversas instituciones de Seguridad para avanzar hacia la recuperación de la paz y la tranquilidad de los zacatecanos.

Previous Inicia la transformación de Zacatecas con una nueva gobernanza: David Monreal
Next Inicia David Monreal rescate del campo; Anunció tianguis ganaderos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *