Orquesta Infantil de Jesús María presentará nuevo disco de manera virtual


Jesús María, Ags.- La Presidencia Municipal de Jesús María a través de la Instancia de Cultura, dieron a conocer la grabación del nuevo disco de la Orquesta Sinfónica de Jesús María, el cual se presentará de manera virtual este lunes 1 de marzo.

La transmisión será en las páginas oficiales de la Instancia de Cultura y del Municipio de Jesús María a las 7 de la tarde y posterior a ello, todos los días durante esa semana se realizarán micro conciertos virtuales con las piezas grabadas y dirigidas por el Maestro Román Revueltas Retes.

«Me siento honrado de estar frente a ustedes presentando el tercer disco de la Orquesta Sinfónica de Jesús María, me enorgullece poder afirmar que los niños y jóvenes no sólo son el futuro sino que también son el presente; felicidades por su gran trabajo que realizaron a pesar de ser un año complicado«, afirmó el Presidente Municipal José Antonio Arámbula López.

Agregó que la cultura y la comunidad funcionan como un binomio lo cual «ayudará como refugio y será nuestro lugar de paz«.

Por su parte, Flor Zavala Soto, expresó su agradecimiento al Presidente Municipal por respaldar siempre a la Instancia que representa.

«Siempre dando un lugar primordial a la cultura y especialmente a la música, la cual ha demostrado que puede ser un vehículo que nos conduzca a lograr de una manera más efectiva y amorosa desde el reconocimiento de nuestras emociones«, finalizó.

Previous Entregaron 200 boilers solares en el Municipio de Villanueva
Next Municipio abrió Convocatoria para becas de Preparatoria, Universidad y Posgrado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *