PAN Zacatecas lamenta muerte de Joel Arce Pantoja


El PAN pierde a un militante ejemplar, de convicciones y lucha permanente por mejorar a nuestra Entidad: Noemí Luna

Zacatecas, Zac., 11 de Febrero 2021.- La Presidenta Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Noemí Luna, confirmó el fallecimiento del Secretario General del Comité Directivo Estatal, Joel Arce Pantoja.

Al hacer un reconocimiento público a Arce Pantoja por sus aportaciones a la vida política y partidista en Zacatecas, resaltó su militancia de 36 años, convicciones, esfuerzo y lucha para coadyuvar a construir un mejor Zacatecas.

A nombre del panismo expresó sus condolencias a familiares y amigos, reconociendo que “se pierde a un panista ejemplar”, quien desde diversos ámbitos aportó y representó al albiceleste, conformando actualmente formula con ella desde la Secretaría General.

Joel Arce Pantoja fue Presidente Estatal del PAN en dos ocasiones y dentro del Comité Directivo Estatal cinco veces encabezó la Secretaría General y una, la Secretaría de Comunicación.

Además, fue Diputado Federal (1991-1994) y local (2001-2004), Consejero Estatal y Nacional del Partido y su representante ante los institutos Federal Electoral (IFE) y Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

También participó en el sector económico del Estado al ocupar la gerencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Zacatecas.

Previous Jesús María invierte más de 20 MDP para Seguridad Pública
Next México necesita un Estado actuante: Amalia García

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *