Panismo de Aguascalientes respalda a Marko Cortés con más de 8 mil firmas


• En visita por Aguascalientes, la Diputada Federal Cecilia Patrón Laviada recibió el documento que pone de manifiesto el sentir de la militancia en Aguascalientes

• Por su liderazgo, trayectoria y logros para el Partido, con Marko Cortés seguirán reafirmándose la identidad, los principios y valores de Acción Nacional

Aguascalientes, Ags.- En apoyo a la reelección de Marko Cortés como Presidente del Partido Acción Nacional, la Diputada Federal Tere Jiménez hizo entrega de más de 8 mil firmas en las que los panistas de Aguascalientes respaldan el perfil y la trayectoria de quien ha estado al frente de esta agrupación política los últimos tres años.

El documento que reúne las firmas fue entregado a la Diputada Federal Cecilia Patrón Laviada quien en esta ocasión será portavoz del sentir del panismo hidrocálido y quien además sería la Secretaria General del CEN del PAN en caso de ganar la contienda.

En el evento, Tere Jiménez reconoció la participación del panismo local en el Proceso de Elección del líder nacional del Partido y comentó las principales cualidades del Contador y político mexicano que asumió la dirigencia nacional en noviembre de 2018.

Quiero decirles que en Aguascalientes tenemos una militancia activa y comprometida con los principios del Partido Acción Nacional. Muestra de ello son las 8 mil firmas que hoy entregamos en respaldo a una persona que ha demostrado profesionalismo, liderazgo y sobre todo, una gran capacidad para unificar y fortalecer al PAN”.

En este contexto, Leonardo Montañez Castro Presidente Municipal Electo de Aguascalientes y el ex Diputado Federal Javier Luévano manifestaron su apoyo a Marko Cortés y se dijeron convencidos de que con él al frente del blanquiazul, seguirán reafirmándose la identidad, los principios y valores de Acción Nacional.

Previous DIF Municipal lleva a cabo acciones de atención y protección de niñas y niños
Next MOS logra vinculación de productores del campo con Cámara de Comercio de McAllen

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *