Para el desarrollo necesitamos tranquilidad y paz social: Javo Torres


Mi compromiso con Fresnillo es cabal: Javo Torres

Fresnillo, Zac.- Javo Torres Rodríguez, Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, visitó a los habitantes del Barrio Alto, a quienes presentó las propuestas del proyecto que encabeza para El Mineral.

Todos hemos vivido situaciones complicadas, mi compromiso con Fresnillo es cabal, lo demostré cuando fui Diputado que cumplí con mi chamba, y lo hice a cabalidad por eso me siento con la seguridad de pedir ese voto de confianza”, dijo Javo Torres a los presentes.

Detalló que para un desarrollo en Fresnillo es necesario cumplir con las peticiones que hace la sociedad, la más reiterada es la tranquilidad y la paz social, necesarias para un desarrollo integral.

Si hay paz social, habrá más inversión, se reactivaría más el comercio, podríamos hacer alianzas estratégicas con los demás municipios, que vuelvan de otros municipios a hacer comercio”.

Para eso contamos con una gran aliada, Claudia Anaya quien tiene un compromiso latente, en temas de desarrollo, en el tema del agua potable, para todo eso requerimos gobernar juntos sociedad y autoridad”, puntualizó el Candidato Javier Torres.

En el evento se contó con Candidata a Diputada local, Amelia del Rocío Carrillo, quien por igual escuchó la participación de los vecinos de la colonia, quienes solicitaron apoyo en bacheo, seguridad y agua potable.

Previous Leo Montañez saluda y da a conocer propuesta a vecinos de Pirámides y la Constitución
Next Arnoldo Rodríguez asiste a toque de puertas en Estrella de Oro y Avenida San Marcos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *