Paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales auxiliaron a mujer atropellada


Aguascalientes, Ags.- Paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes prestaron atención prehospitalaria a una persona del sexo femenino, de 48 años de edad, que responde al nombre de María Esther “N”, luego de que resultara lesionada por atropellamiento a la altura de la Avenida Héroe de Nacozari y Fray Antonio de Segovia, en el Fraccionamiento Jardines de las Fuentes.

Siendo las 10:00 horas, se recibió el reporte vía frecuencia de radio entorno a que una persona había resultado lesionada por atropellamiento. Al acudir al lugar de los hechos, los oficiales encontraron a la persona lesionada, consiente y orientada, sentada a un costado de la vía. La mujer refirió que al intentar cruzar al otro lado de la vía, un vehículo tipo motocicleta la impactó por su lado derecho, provocando que saliera proyectada y se impactara contra el pavimento.

Los paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales realizaron la exploración física correspondiente, a la cual la lesionada accedió voluntariamente, identificando dos heridas cortocontusas en región frontal de dos centímetros aproximadamente, con una leve perdida hemática y edema. De igual forma se localizó una probable lesión óseo muscular en tibia y peroné, por lo que se procedió a realizar la asepsia y vendaje de las heridas, para luego solicitar su traslado al Hospital Tercer Milenio, en código verde.

El responsable del atropellamiento, quien dijo llamarse Miguel Ángel “N”, fue detenido por oficiales de la Policía Municipal para deslindar las responsabilidades correspondientes conforme a la Ley.

Previous Policías municipales de Aguascalientes capturaron a sujeto con droga crystal
Next SSP entregó una revalidación y siete autorizaciones a empresas de Seguridad Privada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.