Paramédicos del Helicóptero Halcón UNO auxiliaron a mujer en labor de parto


Aguascalientes, Ags.- Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero Halcón UNO de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes brindaron los primeros auxilios a una mujer que se encontraba en labor de parto en la Comunidad de Los Coyotes, gracias a lo cual se puso a salvo su vida y la de su bebé.

Vía frecuencia de radio se recibió el reporte de que una persona del sexo femenino, que respondía al nombre de Bertha “N”, se encontraba en trabajo de parto al interior de su domicilio en la Calle Tigre de la citada comunidad.

Al arribar al domicilio, los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero Halcón UNO de la Policía Municipal encontraron a la mujer consciente y orientada en posición decúbito lateral izquierdo y quien ya se encontraba en labor de parto, previa expulsión del tapón mucoso.

Tras la valoración de la paciente y una vez asegurado el producto, sin dificultad respiratoria y buena vitalidad, se realizó la asepsia de ambos y posteriormente fueron trasladados a bordo de la unidad AG 08 de la Cruz Roja al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS.

Previous Esta será la mejor Feria de la historia: Martín Orozco Sandoval
Next Elementos de la SSPE capturaron a sujeto armado en la Ciudad de Aguascalientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.