Persona lesionada al manipular arma de fuego


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San José de Gracia y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, la cual fue llevada a recibir atención médica.

Fue alrededor de las 19:59 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la Calle Enrique Olivares Santana, en el Municipio de San José de Gracia, se encontraba una persona con una herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Mérida, de 28 años de edad, quien les comentó que minutos antes, su esposo de nombre Carlos, de 30 años, se encontraba manipulando un arma de fuego, calibre .25 de su propiedad, la cual aparentemente estaba reparando.

Sin embargo, en determinado momento se escuchó un disparo y al acercarse, se percató de que estaba sangrando a la altura del abdomen, por lo cual se acercaron para brindarle los primeros auxilios.

Luego de esto, procedieron a trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde su estado se reporta delicado, pero estable.

Mientras tanto, los oficiales aseguraron el arma y la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Previous Martín Orozco busca maquinaria especializada para impulsar el campo
Next Sujeto Vinculado a Proceso por Homicidio y Lesiones en Riña

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *