Persona lesionada en accidente tipo volcadura


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente tipo salida de camino volcadura, que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la terracería que conduce de la Comunidad de Garabato a Mesa de Pino, en el Municipio de Pabellón de Arteaga, se había volcado un vehículo.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar al kilómetro 02 + 050, se encontraron con un auto marca Volkswagen Cupé en color gris, modelo 2005, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual se encontraba sobre su toldo.

De inmediato se acercaron al mismo para brindarle los primeros auxilios al conductor, quién fue identificado como Efraín de 42 años, con domicilio en la Zona Centro del Municipio de San Francisco de los Romo, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, tras lo cual fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Asimismo, atendieron a quien dijo llamarse Josué Narciso, de 24 años, también vecino de San Francisco de los Romo, el cual resultó ileso.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el vehículo se desplazaba a velocidad inmoderada, lo que generó que el vehículo perdiera agarre y comenzara a zigzaguear, tras lo cual se salió del camino y se volcó.

Previous Persona perdió la vida en accidente; Su cuerpo quedó prensado en el vehículo
Next SSPE y policías municipales a través del Mando Único vigilan presas y embalses

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *