Persona lesionada por descarga eléctrica en Pabellón de Arteaga


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, personal de Protección Civil Municipal, así como paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la Colonia Trojes de San Pedro luego de que recibieran el reporte de que una persona había resultado lesionada con quemaduras al recibir una descarga eléctrica.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:09 horas, cuando a través del número 911, elementos de los cuerpos de Emergencia recibieron el reporte de que en la Calle Municipio Libre era requerida su intervención, debido a que un individuo había recibido una descarga eléctrica al tocar unos cables de alta tensión.

De inmediato, policías y paramédicos se trasladaron al sitio señalado y le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse César de 29 años de edad, mismo que se encontraba consciente.

César explicó que se encontraba subiendo un armex cuando alcanzó a tocar los cables de alta tensión, de manera que recibió una descarga eléctrica con entrada y salida en el pie derecho.

Por ello, paramédicos de la ambulancia ECO 419 del ISSEA y de Protección Civil, lo valoraron, le realizaron las curaciones necesarias sin que fuera necesario trasladarlo a nosocomio alguno.

Previous Aparatoso accidente dejó saldo de una persona sin vida
Next Empistolado sujeto fue capturado en el Municipio de Rincón de Romos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.