Persona lesionada por proyectil de arma de fuego en Rincón de Romos


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Policía Municipal de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la Colonia Barrio de Chora, tras recibir el reporte de que una persona del sexo masculino presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego, mismo que se presentaba renuente a ser trasladado a recibir atención médica sin embargo, finalmente fue trasladado al Hospital General Tercer Milenio con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas cuando a través del 911, se recibió el reporte de que en la Calle Nicolás Bravo, casi esquina con Motolinia en la Colonia referida, era requerida la intervención de los cuerpos de Emergencia debido a que un individuo presentaba una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con una persona que les indicó que instantes antes, su hermano de nombre Luis Fernando de 38 años de edad, llegó herido a la casa y manifestó que le acababan de disparar.

Fueron paramédicos de la ambulancia ECO 432 del ISSEA, quienes lo valoraron y le bridaron los primeros auxilios, confirmando que se trataba de una lesión a la altura del glúteo ocasionada por proyectil de arma de fuego, por lo que le recomendaron trasladarlo a un nosocomio para su atención, sin embargo, Luis Fernando se negó a ser llevado al Hospital.

Paramédicos finalmente lo convencieron de acudir al Hospital y fue traslado al Hospital General Tercer Milenio con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

A decir de algunas personas, aparentemente el lesionado intentó efectuar un robo en un inmueble, cuando al ser sorprendido, el afectado emitió un disparo, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que realicen las investigaciones necesarias.

Previous Una persona perdió la vida tras accidente en el Municipio de Calvillo
Next SSPE mantiene la vigilancia en las fronteras del Estado de Aguascalientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.