Persona lesionada por quemaduras en el rostro en restaurante italiano


Aguascalientes, Ags.- Policías municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona lesionada por quemaduras en el rostro que se registró en el interior de un restaurante italiano ubicado en el Fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, tras el arribo de paramédicos el lesionado recibió los primeros auxilios y se negó a ser trasladado a recibir atención médica a un Hospital.

El reporte se recibió a las 12:20 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en un restaurante italiano ubicado sobre la Avenida Siglo XXI y Avenida Hacienda de Ojocaliente, en la Plaza Oriente, local 8, se encontraba una persona lesionada por quemaduras en el rostro, por lo anterior al lugar acudieron de inmediato uniformados de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Sur.

A su arribo al lugar, les permitieron el acceso percatándose de que un empleado del restaurante de nombre Saúl N de 24 años de edad, presentaba quemaduras en el rostro de segundo grado, indicando que se acumuló el gas en el horno de pizzas y un chispazo provocó un flamazo que le alcanzó el rostro.

Finalmente, luego del arribo de paramédicos de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y tras brindarle la atención prehospitalaria, el lesionado Saúl N se negó a ser trasladado algún Hospital para su atención médica, indicando que se trasladaría por sus medios, además al sitio arribó personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes, quienes verificaron las instalaciones del gas, descartando algún otro riesgo en el lugar.

Previous Municipio de Zacatecas ofrece descuentos en pago del Predial 2022
Next Gobierno de Calvillo firmó Convenio de colaboración con el CECATI 186

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.