Persona muerta tras atropello en el Municipio de Calvillo


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo, así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de que en la Colonia La Antorcha, en el Municipio de Calvillo, se había registrado un accidente tipo atropello, con saldo de una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la Calle Corregidora, en la Colonia antes mencionada, había una persona herida tras ser impactada por una camioneta.

En ese momento se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con Javier, de 45 años de edad, quien al ser cuestionado señaló que minutos antes se encontraba platicando con quién respondía al nombre de José Escamilla, de 67 años.

En determinado momento, apareció una camioneta marca Chevrolet color azul con placas del Estado de Texas, la cual aseguró, era conducida por Juan Ramón, mismo que se proyectó hacia la pared del domicilio y derribó parte de la fachada, impactando en ese momento a José.

Ante lo cual llamó al Servicio de Emergencia, en ese momento los técnicos en urgencias médicas se acercaron para brindarle los primeros auxilios, confirmando que ya había perdido la vida.

Asimismo, agregó que el presunto responsable, tras el accidente, se había dado a la fuga, por lo que se inició el operativo de rastreo, logrando ubicar la camioneta abandonada en la Calle Huejúcar, misma que fue asegurada, tras lo cual se encargaron de ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público.

Mientras que en el lugar del percance, la zona fue acordonada en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Previous Sujeto detenido con arma de fuego en el Municipio de Jerez
Next Menor lesionada en atropello en el Municipio de San Francisco de los Romo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *