Un hombre perdió ambas piernas tras ser arrollado por el Ferrocarril


• Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Constitución

Aguascalientes, Ags.- Oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes prestaron auxilio a una persona del sexo masculino, quien dijo responder al nombre de Christian “N” de 21 años de edad, quien perdió ambas piernas tras ser arrollado por el Ferrocarril, en el Fraccionamiento Constitución.

Siendo las 08:10 horas, los uniformados de la Policía Vial arribaron al cruce entre las calles Artículo 1 y Artículo 11, del citado Fraccionamiento, en donde se encontraba la persona de costado poniente, junto a las vías del Ferrocarril, con ambas piernas amputadas pero aún consciente.

De acuerdo con el testimonio de los oficiales, en el lugar de los hechos se encontraban partes de la ropa e incluso una extremidad derecha, que junto con el lesionado, fueron trasladados en código rojo al Hospital Hidalgo, a bordo de una ambulancia del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).

Si bien los oficiales solicitaron el apoyo inmediato de los servicios médicos, no hubo detenido alguno debido a que el conductor del Ferrocarril, junto con la maquina, ya no se encontraban en el lugar; por lo que se iniciará la investigación correspondiente para dar con el responsable.

Previous Sujeto detenido por provocar incendio domiciliario y por agredir a su madre
Next Motociclista sin vida tras ser embestido por camioneta guiada por menor de edad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.