Persona perdió la vida en accidente; Su cuerpo quedó prensado en el vehículo


Aguascalientes, Ags.- Elementos de Bomberos del Estado, personal de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, así como de la Cruz Roja, atendieron el reporte de un choque contra objeto fijo que dejó como saldo una persona fallecida, misma que terminó prensada en el interior de la unidad, por lo que fue necesario el uso del equipo hidráulico, conocido como “las quijadas de la vida” para rescatar el cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera Federal 45 norte, a la altura del Municipio de Pabellón de Arteaga, se había registrado un choque contra objeto fijo, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos de Bomberos del Estado, de la Guardia Nacional y los técnicos en urgencias médicas del ISSEA, así como de la Cruz Roja.

Al llegar a la altura del kilómetro 28+900, se percataron de que se trataba de un vehículo marca Volkswagen Jetta clásico color blanco, modelo 2011, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual se había impactado contra un árbol.

Ante esto, se acercaron a la unidad y se percataron de que en el interior se encontraba el conductor, quien fue identificado como José Armando Gallegos, de 20 años de edad, con último domicilio en la Colonia Progreso Norte, en el Municipio de Pabellón de Arteaga, quien al brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había perdido la vida.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, la unidad se desplazaba a velocidad inmoderada, lo que generó que en determinado momento, el conductor perdió el control del volante y comenzó a girar, tras lo cual se salió de la carretera y terminó por impactarse contra el árbol.

En ese momento se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes una vez que hicieron el levantamiento de los indicios, solicitaron a los elementos de Bomberos del Estado que liberaran el cuerpo, por lo que hicieron uso de «las quijadas de la vida«.

Luego de unos minutos, lograron extraer los restos del hoy occiso, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Previous SSPMA implementa Operativo de Vigilancia en zonas de esparcimiento
Next Persona lesionada en accidente tipo volcadura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *