Persona perdió la vida en accidente tipo volcadura en San Francisco de los Romo


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino y posterior volcadura que se registró en la carretera Federal número 25, percance que dejó como saldo una persona fallecida, al lugar arribó personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:37 horas, cuando en el número 911 se recibió una llamada en la que informaban que en la carretera Federal 25, en el cruce con la Comunidad Macario J. Gómez, en el Municipio de San Francisco de los Romo, se había registrado un accidente, derivado de lo cual, se encontraba un vehículo color blanco fuera de la vía, por lo que era requerida a la brevedad la presencia de los cuerpos de Emergencia.

Tras conocer lo anterior, policías estatales, de la Guardia Nacional y paramédicos, se trasladaron al punto referido, en donde confirmaron el reporte al observar una camioneta Ford Escape, color blanco con placas del Estado de Zacatecas fuera de la vía y a un costado de la unidad, el cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba boca abajo y ya no contaba con signos de vida, lo cual, fue confirmado por paramédicos del ISSEA de la unidad ECO 333.

Acto seguido, los oficiales acordonaron el área y dieron aviso de lo ocurrido al personal de Servicios Periciales, para que se efectuara el levantamiento del cuerpo de quien hasta este momento no ha sido identificado.

Aparentemente, el conductor circulaba a exceso de velocidad, por lo que en determinado momento perdió el control de la camioneta, ocasionándose así la salida de camino y posterior volcadura.

Previous Motociclista resultó lesionado tras ser impactado por vehículo "fantasma"
Next Par de presuntos ladrones fueron capturados en poder de los objetos robados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.