Persona perdió la vida en accidente tipo volcadura


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Guardia Nacional, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos de la Cruz Roja, atendieron el reporte en la carretera Federal 70, de un accidente tipo volcadura de una camioneta que dejó como saldo una persona fallecida en el lugar.

Alrededor de las 05:26 horas, en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera a Calvillo a la altura del entronque con la carretera Estatal 16 que conduce a la Comunidad “El Pedernal”, en el Municipio de Jesús María, se había registrado un accidente y había una persona lesionada.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, federales y municipales, quienes al llegar se encontraron con una camioneta marca Nissan tipo pick-up color blanco, con placas de circulación del Estado, la cual se encontraba a un costado de la carretera en el terraplén y a unos metros de distancia se encontraba una persona tirada boca arriba.

En ese momento se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya había perdido la vida, el hoy occiso no pudo ser identificado y se trata de un hombre de entre 60 a 65 años de edad, tras lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad en los carriles de circulación de poniente a oriente, cuando en determinado momento, el conductor perdió el control del volante y comenzó a zigzaguear hasta que se salió de la carretera y se volcó dando varias volteretas.

Debido a que el conductor no portaba su cinturón de seguridad, éste salió expulsado de la cabina, generándose las lesiones que le costaron la vida prácticamente de manera instantánea.

Previous Sangrienta riña dejó saldo de un muerto, un herido y dos sujetos detenidos
Next Policías estatales y municipales desmantelaron presunta banda de robacoches

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *