Persona perdió la vida por descarga eléctrica en el Municipio de Asientos


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida tras recibir una fuerte descarga eléctrica que recibió de un transformador.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:12 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el Barrio Las Palomitas, en la Comunidad de Villa Juárez, Asientos, un sujeto se estaba subiendo a un poste de cableado eléctrico, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales.

Al llegar, se percataron de que en el piso se encontraba un joven de entre 20 a 25 años de edad, quien presentaba quemaduras en el rostro, generadas por una descarga eléctrica.

Al tratar de auxiliarlo, se percataron de que no reaccionaba, por lo cual solicitaron el apoyo de los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar y atender al paciente, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO.

Al ser cuestionados los vecinos, señalaron que observaron al hoy occiso cuando se subía al poste y al acercarse al transformador, vieron que estiró un brazo e inmediatamente escucharon una explosión, y vieron una luz intensa, tras lo cual lo vieron caer al piso.

Previous Alicia Bárcena, mexicana ejemplar
Next PRD exige que acceso a la electricidad sea reconocido en la Constitución: Miguel Torres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.