Persona perdió la vida por sumersión en un río del Municipio de Tepezalá


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Policía Municipal de Tepezalá, de Protección Civil y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que perdió la vida por sumersión.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:42 horas, cuando un par de familias se reunieron en la Comunidad de Calderas, en el Municipio de Tepezalá a la orilla de un río que pasa por el lugar a fin de pasar una tarde agradable.

En determinado momento, uno de ellos de nombre Ricardo Felipe Chico, de 41 años de edad decidió meterse a nadar al ojo de agua ubicado en el lugar, sin embargo la profundidad era mayor a la que esperaba y de pronto se hundió.

Al ver que pasaba el tiempo y no salía, Luis Alfonso de 36 años se arrojó al agua para tratar de sacarlo, mientras la familia reportaba al Servicio de Emergencia 911, lo que generó la movilización de los elementos estatales, municipales, personal de Protección Civil y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar, Luis Alfonso ya había ubicado a la víctima y lo había llevado a la orilla del agua, momento en el que le brindaron los primeros auxilios, solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo cual se acordonó la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Previous Policías y paramédicos del ISSEA auxiliaron a bebé que sufría de convulsiones
Next Con apoyo del Helicóptero Águila 1; Sofocaron incendio en la Pensión Municipal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.