Persona perdió la vida tras agresión con arma de fuego en el Municipio de Cosío


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Policía Municipal de Cosío y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de que en un campo de béisbol, en los límites con el Estado de Zacatecas, se encontraba una persona sin vida, misma que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en los campos de béisbol ubicados en la Comunidad de Soledad de Arriba, se encontraba un cuerpo sin vida, ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar a la zona, ubicada muy cerca de los límites con el Estado de Zacatecas, confirmaron la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba aparentemente cuatro impactos por proyectil de arma de fuego, la cual ya se encontraba sin vida y fue identificada como Sergio Martínez, de 28 años de edad.

De acuerdo a lo que señalaron los vecinos de la zona, observaron la llegada de una camioneta, la cual arrojó el cuerpo y rápidamente escapó rumbo al Estado de Zacatecas, sin que ésta pudiera ser localizada.

Ante esto, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Previous Trabajo coordinado para mantener la Seguridad en el Municipio de Calvillo
Next Madres y padres inculcan responsabilidad a sus hijos; Los vacunan contra COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.