Persona perdió la vida tras estallarle un neumático que reparaba


Los hechos en el Municipio de Asientos

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la carretera 30 Estatal a la altura de la Comunidad Las Fraguas, tras recibir el reporte de que una persona se encontraba inconsciente luego de que un neumático explotara. Tras confirmarse el deceso, se dio aviso a personal de Servicios Periciales.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:10 horas cuando en el número 911 se recibió una llamada en la que era solicitada la intervención de los cuerpos de Emergencia en una vulcanizadora ubicada en la carretera 30, debido a que una llanta había explotado, lo cual había ocasionado lesiones a un individuo que se encontraba inconsciente, por lo que requería atención médica a la brevedad.

De inmediato, los uniformados de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron a una vulcanizadora ubicada en la carretera 30, a la altura de la Comunidad Las Fraguas, donde confirmaron el reporte y le brindaron los primeros auxilios a un sexagenario.

A pesar de los esfuerzos realizados, se confirmó que el lesionado ya no contaba con signos de vida, luego de que la llanta que intentaba reparar le explotara mientras realizaba las maniobras, provocándole traumatismo de cráneo.

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 338, quienes confirmaron que la persona lesionada ya no contaba con signos de vida, por lo cual se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo, de quien fue identificado como Rodolfo, quien contaba con 61 años de edad y habitaba en la Comunidad Las Fraguas.

Finalmente, el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Previous IMAC celebra Octavo Aniversario del programa "Cultura Radiante"
Next Jornada de Rehabilitación de Espacios Públicos en la Comunidad de Los Arellano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.