Persona perdió la vida tras ser arrollada por motocicleta


El presunto responsable se dio la fuga

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de El Llano, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida por atropello.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:13 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que sobre la carretera Federal 70, se encontraba una persona tirada en medio de la cinta asfáltica, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y federales.

Al llegar a la altura del kilómetro 60+800 se encontraron el cuerpo de una persona de entre 25 a 30 años tirada en la cinta asfáltica la cual vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla, por lo que se abocaron a brindarles los primeros auxilios, confirmando en ese momento que ya había perdido la vida.

Asimismo, en el lugar se encontraron restos de plástico de una motocicleta, la cual no fue localizada en el lugar, por ello acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Previous Municipio aprovecha agua de reúso para riego de áreas verdes
Next Lesionado tras impacto de trailer contra objeto fijo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *