Persona sin vida saldo de aparatoso accidente


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional, así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente que dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:29 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el libramiento Calvillo-Jalpa, cerca de la Estación de Bomberos Municipales se había registrado un accidente y había una persona lesionada.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, de la Guardia Nacional y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se percataron de la presencia de una camioneta marca Nissan tipo pick-up color verde, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual se encontraba en una cuneta.

Ante esto se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios al conductor, un hombre que no pudo ser identificado y quien en ese momento ya no contaba con signos vitales.

Por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, el cual posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, la unidad se desplazaba a velocidad inmoderada y en determinado momento el conductor perdió el control del volante, lo cual generó que se saliera de la cinta asfáltica y cayó a la cuneta, con los resultados ya descritos.

Previous Falla de CFE ocasiona afectación en alumbrado de Aguascalientes y Jesús María
Next Persona muerta en atropello; Presunto responsable se dio a la fuga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *