Persona sin vida tras caer de un vagón de tren en Pabellón de Arteaga


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Policía y personal de Protección Civil Municipal de Pabellón de Arteaga, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida tras caer de un vagón del tren.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que cerca de la carretera Estatal 27 en las inmediaciones del rancho Las Tres Riatas, se encontraba una persona lesionada por caída del tren.

Ante eso se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales, de Protección Civil y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con un vecino de la zona, quien les indicó dónde se encontraba el afectado, de inmediato se acercaron para brindarle los primeros auxilios y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, tras sufrir una fractura de cráneo con expulsión de masa encefálica.

El ahora occiso fue identificado como Alfredo Silvestre, de 21 años , originario del Municipio de San Francisco de los Romo, mismo que contaba con varias detenciones previas por robo, el cual presuntamente se subió en dicha Cabecera Municipal al tren para apoderarse de algo.

Con estos elementos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO.

Previous Ratifican hermanamiento entre la Feria Nacional de San Marcos y la de Sevilla
Next Murió tras recibir tres balazos en el rostro; Los hechos en Rincón de Romos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.