Pese a pandemia; Municipio de Jesús María garantiza atención ciudadana


Jesús María, Ags.- A un año de haber iniciado las transmisiones virtuales del Programa “Lunes con tu Alcalde” y “Miércoles Ciudadano”, el Municipio de Jesús María ha recibido casi 4 mil reportes y peticiones que se canalizaron para su atención y respuesta a las distintas áreas que conforman la administración encabezada por el Alcalde José Antonio Arámbula López.

En el periodo transcurrido, 2,908 solicitudes han tenido respuesta positiva, mismas que equivalen a un 74.89 por ciento del total, lo cual manifiesta el compromiso del Gobierno Municipal para atender las demandas sociales.

En este sentido, cabe hacer mención que las dependencias más solicitadas fueron: en primer lugar la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS), seguida de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras Públicas, Seguridad Pública y Presidencia.

Al respeto, el Presidente Municipal giró instrucciones a los servidores públicos para redoblar esfuerzos y dar respuesta a aquellas solicitudes que son posibles de resolver y las que en lo consecutivo se acumulen. Asimismo, refirió que esta dinámica de trabajo ha resultado efectiva para mantener el contacto con la ciudadanía, además recordó que la estrategia se implementó como un acto de responsabilidad frente la pandemia para evitar que cientos de ciudadanos se reunieran en Palacio Municipal a solicitar audiencia con las autoridades municipales y por consiguiente prevenir contagios por COVID-19.

Previous Municipio realizó gira de supervisión de obras en espacios deportivos y recreativos
Next Saldo de un lesionado tras carambola en la Zona Centro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *