Pintura de Gustavo Uribe Góngora en Galería de expresidentes del PRI


Zacatecas, Zac.- El Presidente Estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza, encabezó ayer la ceremonia de colocación de la pintura del Maestro Gustavo Uribe Góngora en la Galería de expresidentes de este Instituto Político, que se encuentra en el Salón Presidentes.

Acompañado de la Secretaria General, Araceli Guerrero Esquivel y de otros miembros del CDE, Flores Mendoza evocó la trayectoria del expresidente Gustavo Uribe Góngora, particularmente por su trabajo en los programas de Acercamiento con la Militancia y Credencialización y Refrendó de Militancia, que en dos años de acciones constantes permitieron al PRI convertirse en el Partido más sólido del Estado, con una estructura de más de 65 mil militantes, debidamente registrados.

Destacó que también durante la dirigencia del priista del Municipio de Pinos se logró renovar la estructura que actualmente está abriendo camino para que este instituto político logre el triunfo el próximo 6 de junio.

Además reconoció su voluntad de acercamiento con los Sectores y Organizaciones del tricolor y su capacidad de resistencia ante las dificultades que se presentaron durante su mandato.

Previous Concluyó aplicación de primera dosis de vacuna contra COVID-19 a PPLS
Next Alejandro Tello y Secretaria de Energía analizan proyectos en materia energética

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *