Policía de Atención a la Violencia de Género detuvo a presunto violador


Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de Violación en agravio de su ex pareja sentimental de 26 años de edad, fue detenido un individuo por elementos del Grupo de Atención a la Violencia de Género de la Policía Municipal de Aguascalientes en la Comunidad La Loma de los Negritos.

La detención de quien dijo llamarse Alfredo “N” de 26 años de edad se llevó a cabo cerca de las 11:00 de la noche de este lunes en la Calle Irineo Barrientos, lugar al que se trasladaron de inmediato los agentes del Grupo Especial conocido como Policía Rosa, para atender el reporte de un presunto caso de violencia en agravio de una mujer al interior de un domicilio.

Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con quien dijo ser la afectada, quien señaló directamente a su ex pareja sentimental como presunto responsable del delito de Violación, por lo que era su deseo interponer la denuncia correspondiente.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres, donde se determinaría su situación jurídica integrándose una Carpeta de Investigación.

Previous Continúa falta de medicamentos para atención del cáncer en menores de edad
Next Municipio de Aguascalientes realizará Sorteo Predial 2021

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *