Policía Estatal capturó a sujeto con droga crystal


Aguascalientes, Ags.- Un individuo que llevaba entre sus pertenencias más de seis gramos de crystal fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Colonia Plutarco Elías Calles.

Fue así que al llegar al cruce de las calles Nicolás Esparza y Vázquez del Mercado, se percataron de la presencia de un sujeto que pretendía abrir un vehículo estacionado en la vía pública, mismo que al observar la presencia de los oficiales, comenzó a correr.

Esto generó que fueran en su persecución, logrando detenerlo metros más adelante, donde, quien dijo llamarse Oscar Eduardo, de 29 años de edad fue sometido a una revisión corporal, de esta forma, entre sus pertenencias encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de 6.6 gramos.

Ante esto fue abordado a una de las radiopatrullas y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Previous Sujeto detenido con droga crystal
Next "El Burras" fue detenido por robo al CECYTEA de Calvillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *