Policía Estatal detuvo a dos en vehículo robado; Uno con Órdenes de Aprehensión


Como parte del compromiso de la SSP de reforzar la vigilancia en el territorio zacatecano, se realizó la detención

Jerez, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en este Municipio, a dos personas por conducir un vehículo con reporte de robo; una de ellas, además, tenía dos órdenes de Aprehensión vigentes.

Como parte del compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de reforzar la vigilancia en el territorio zacatecano, los operativos detectaron un vehículo marca Kia sin placas de circulación, sobre la Avenida Álamos esquina con la Calle Isabel Robles de la Colonia con el mismo nombre, en el cual viajaban dos personas que mostraron actitud evasiva, ante la presencia policial.

Por lo anterior les marcaron alto y al verificar los datos de la unidad que tripulaban quienes se identificaron como Antonio N, y Víctor Francisco N, detectaron que tenía reporte de robo.

Asimismo, al consultar el nombre de las dos personas en el Sistema de Plataforma México, resultó que Víctor Francisco N tenía dos órdenes de Aprehensión vigentes por los delitos de Homicidio Calificado y Asociación Delictuosa.

Por lo anterior, y respetando en todo momento sus derechos humanos, los detuvieron para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Previous SECTURZ invita a estudiantes a desarrollar nuevos productos turísticos
Next Inició vacunación a PPLS mayores de 60 años

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *