Policía Estatal detuvo a tres personas; Aseguraron cartuchería y equipo táctico


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con las y los zacatecanos para hacer frente a quienes infringen la Ley

Jerez, Zac.-En cumplimiento con el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de desplegar acciones que permitan reforzar la seguridad en el territorio zacatecano, y como resultado de operativos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal Preventiva, en el Municipio de Jerez las autoridades detuvieron a tres personas y aseguraron cartuchería y equipo táctico.

En el marco de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), y como resultado de las acciones tácticas y operativas que se desarrollan de manera coordinada, tras atender un reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la carretera que conduce a la Comunidad de El Cargadero, ambas corporaciones desplegaron un operativo en la zona para ubicar un vehículo con personas que mostraban una actitud evasiva.

Por lo anterior, les marcaron el alto y los oficiales procedieron a realizarles una inspección física, así como una revisión al vehículo que corresponde a la marca Suzuki, de color negro y con placas de procedencia extranjera.

Tras estos procedimientos, se les detectó en posesión de cuatro cargadores para arma larga, 108 cartuchos calibre 223 milímetros, un chaleco balístico y un chaleco táctico. Así, en respeto en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención de las tres personas, a fin de ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con las y los zacatecanos para hacer frente a quienes infringen la Ley, además, hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad en el número emergencias 911 y de la Línea de Contacto con el despacho de tu Secretario al 4922197159.

Previous Líder religioso fue Vinculado a Proceso por delitos sexuales
Next Continúa mantenimiento y limpieza de espacios públicos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *