Policía Metropolitana cumplimenta Orden de Aprehensión


El Mandamiento Judicial es por el delito de Abandono de Familiares

Guadalupe, Zac., 30 de enero de 2022.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a un hombre que contaba con una Orden de Aprehensión vigente por el delito de Abandono de Familiares.

Tras el despliegue que hacen de manera permanente, los efectivos policiales realizaban patrullajes de prevención y disuasión del delito cuando, sobre la Avenida García Salinas, en el Municipio de Guadalupe, Zacatecas, detectaron a un hombre que, al observar la presencia policial, mostró una actitud evasiva y trató de ocultarse.

Ante esta acción, los oficiales le dieron alcance al masculino, quien se identificó como José Arnoldo “N”, de 37 años de edad, a quien, tras realizarle una inspección física, no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito.

Sin embargo, al verificar sus generales en el Sistema de la Plataforma México, se corroboró que contaba con una Orden de Aprehensión vigente por el delito de Abandono de Familiares, razón por la que se procedió con su detención, para ser puesto a disposición de la Autoridad competente.

Esta detención fue resultado de las acciones operativas desarrolladas por las corporaciones policiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con la finalidad de brindar condiciones de paz y fortalecer la seguridad en la Entidad.

De esta forma, la SSP refrendó su compromiso de generar condiciones y ejercer las acciones necesarias que permitan brindar tranquilidad y paz social a las familias zacatecanas.

Previous Lanzan Tercera Convocatoria del Fondo de Innovación Tecnológica
Next El SEDIF entregó apoyos económicos para gastos médicos y funerarios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.