Policía Metropolitana detiene a sujeto por Orden de Aprehensión vigente


• Con estas acciones, el Gobierno de Zacatecas manifiesta su empeño de reforzar el trabajo que permita recuperar y fortalecer la seguridad de las familias

Guadalupe, Zac., 13 de abril de 2022.- En el Municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a un hombre que contaba con una Orden de Aprehensión vigente por el delito de Robo Calificado.

La aprehensión es el resultado de la implementación de la Estrategia de Seguridad Pública para Zacatecas, a través de la cual se trabaja para construir ambientes de seguridad y tranquilidad, además de que busca fortalecer el Estado de Derecho.

Este hecho se llevó a cabo cuando los elementos policiales de la Metropol realizaban recorridos de vigilancia y disuasión del delito sobre la Calle 5 de Mayo; ahí, los oficiales detectaron a un hombre que, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva por lo que los policías le dieron alcance para realizarle una inspección física.

Tras lograr controlar al masculino, quien se resistía al proceso de inspección, no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito; sin embrago, al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se obtuvo que contaba con una Orden de Aprehensión vigente por el delito de Robo Calificado.

En cumplimiento al Mandamiento Judicial, los efectivos de Seguridad procedieron con la detención del masculino identificado como Antonio Jonatan N., de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se lleve a cabo su Proceso y se determine su situación legal.

Con acciones como la descrita, el Gobierno de Zacatecas, desde la Secretaría de Seguridad Pública, manifiesta su empeño por reforzar el trabajo que permita recuperar y fortalecer la seguridad de las familias.

Previous Recuperan ocho vehículos con reporte de robo en comunidades de Jerez
Next Gobernador David Monreal instaló el Consejo Estatal de Protección Civil

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.