Policías atendieron reporte de flamazo por fuga de gas en el Municipio de Asientos


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y policías municipales de Asientos, atendieron el reporte de un flamazo en una casa ubicada en la Comunidad de Bimbaletes El Álamo, generado por una fuga, así como una acumulación del combustible en el inmueble.

Alrededor de las 13:10 horas se recibió el reporte de que en una casa habitación ubicada en la comunidad, referida se había registrado una explosión, por lo que, a la brevedad, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte.

Al llegar confirmaron que, derivado de una manguera en mal estado, la cual conecta del tanque de gas a un boiler, se había ocasionado una fuga de gas y posteriormente un estallido, que había dañado muebles y objetos varios.

Los uniformados procedieron a realizar las maniobras para evitar que se suscitara otro incidente que pudiera poner el resigo a los vecinos a habitantes del inmueble quienes valuaron los daños en 5 mil pesos aproximadamente, cabe señalar que no se registraron personas lesionadas o intoxicadas.

Previous Gracias al C5 SITEC; Policías recuperaron tractocamión robado en Guanajuato
Next SSPE reforzó seguridad en la frontera sur tras enfrentamiento en La Chona, Jalisco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.