Policías de Investigación capturaron a probable homicida


Aguascalientes, Ags.- Las investigaciones emprendidas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios estableció la probable participación de Saúl N N alias «El Tanque» de 34 años, en la muerte de Eleazar; por el hecho delictivo de Homicidio Doloso Calificado con Premeditación y Ventaja, el Juez de Control y Juicio Oral Penal dictó Auto de Vinculación a Proceso en su contra.

En Audiencia Inicial por cumplimentación de Orden de Aprehensión, el Agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba recabados en la Carpeta de Investigación, debido a ello, la Autoridad Judicial resolvió imponer la Prisión Preventiva Oficiosa y concedió como plazo para el cierre de investigación dos meses.

Los hechos que demuestran su probable participación tuvieron lugar el 19 de febrero de 2018, entre las 13:30 y 14:00 horas, cuando el pasivo de 30 años de edad, se encontraba en una estancia improvisada -jacal-, ubicado en el Fraccionamiento Rodolfo Landeros; cuando arribó el imputado acompañado de otra persona de sexo masculino, a bordo de una motocicleta.

«El Tanque» y su acompañante llevaban un arma de fuego con la que arremetieron en contra de la víctima en varias ocasiones, perdiendo la vida en el lugar; consumado el hecho, ambos sujetos se dieron a la fuga del lugar.

De acuerdo al informe médico forense emitido por Investigación Pericial, el pasivo perdió la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen, con lesión pulmonar hepática y renal.

Integrados de manera óptima los indicios y medios probatorios suficientes, se logró la obtención de una Orden de Aprehensión en contra del imputado, la cual fue cumplimentada a la brevedad por la Policía de Investigación, con lo cual se dio cauce al ejercicio de la acción Penal.

En Audiencia Inicial por cumplimentación de Orden de Aprehensión, el imputado Saúl N N fue Vinculado a Proceso por su probable participación en el delito de Homicidio Doloso Calificado con Premeditación y Ventaja; como medida cautelar el Juez de Control y Juicio Oral Penal resolvió la Prisión Preventiva Oficiosa y como plazo para el cierre de investigación dos meses.

Previous Trabajo de mujeres se refleja en solidez y triunfos del PAN
Next No queremos que sigan convirtiendo a México en una nación de buenos y malos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *